Bio

OLYMPUS DIGITAL CAMERA Soy Jairo Díaz, fotógrafo, aunque realizo la fotografía en todas sus vertientes estoy especializado en fotografía de deporte extremo.

Nací en Sevilla en los 80´s y a los 3 años por circunstancias de la vida me trasladé con mi mamá donde actualmente resido, El Puerto de Santa María, epicentro de la Bahía de Cádiz. Sin duda para mi un lugar mágico con una luz inigualable, hacer vida en la “Costa de la luz” es un privilegio, sus costumbres, su gente y la forma de vivir es una fuente de inspiración diaria.

Para mi la fotografía es mi pasión, es mi forma de vida, observar y comprender la luz, buscar ángulos imposibles y arriesgar al máximo en cada foto es lo que mantiene mi adrenalina por las nubes… ¡”bendita droga”!.

Esta vocación me venía por mi amor a los deportes acuáticos de deslizamiento como el surf y el bodyboard cuando en el año 96 me compré mi primera cámara pero comencé a dedicarme profesionalmente en el 2008, mi vida dió un cambio radical ya que anteriormente mi trabajo no tenía absolutamente nada que ver con este campo y aunque los comienzos como todo en la vida cuando empiezas desde cero fueron muy duros, la constancia, el esfuerzo y mucho sacrificio al cabo de los años han ido dando su fruto, por supuesto tendría que dar las gracias a mucha gente por su apoyo pero sobre todo a mi “Yoda” como yo cariñosamente lo llamo, mi amigo David Clares, él me lo enseñó prácticamente todo sobre fotografía.

Actualmente trabajo como fotógrafo oficial en el campeonato del mundo de motociclismo de Superbikes para la empresa Dorna Sport pero entre carrera y carrera tengo tiempo para dedicarme a mi querida agencia amarilla, #AlikindoyComunicacion donde junto a mi pareja trabajamos marca o branding de empresas a través del ibound marketing con un contenido de valor creativo que seduzca y fidelice a una comunidad de “mark lovers” que con su interacción lleguen a posicionar la marca usando todas las herramientas que el marketing online nos ofrece.

Actualmente soy colaborador de Olympus.

¡Muchas gracias por la visita y buena luz!.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s